LA VIDA ES ARTE en FACEBOOK !

marzo 27, 2009 at 2:12 am 10 comentarios

Date una vuelta y hacéte amigo !

En nuestro rincón de Facebook podés enterarte de las novedades del programa y ver nuestro archivo de fotos y videos. También podes publicar y compartir tus propios trabajos.
Abieeerta la inscripciooon !

Entry filed under: Uncategorized.

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS

10 comentarios Add your own

  • 1. Maria Taurizano  |  marzo 30, 2009 en 3:52 pm

    HOLA LALO! No sabés la alegría que me da seguir tu programa desde Guanajuato, México y ahora los sábados, mucho más tranquilo, porque el año pasado, los miércoles, tenía que cambiar el horario de salida acomer y hacer malabares para poder escaparme. Gracias, el programa del último sábado me encanto, siempre están buenos. No sé si conocés a Jorge López (Coqui) de San Pedro, fue alumno de García Curten y está pintando cosas interesantes, pintando con el río, mezclando arcilla con la pintura. Inclusive le juntamos tierra de países de oriente medio para que haga otros experimentos. Un abrazo! María

    Responder
  • 2. leonardo  |  abril 2, 2009 en 7:01 pm

    hola LALO . Mi nombre es LEONARDO RAPONI pinto el carnaval veneciano . siempre veo el programa y tengo la ilucion de poder participar del mismo . En el 1º domingo de MAYO saldra una nota que gravaron en mi casa para el programa GRANDES PROTAGONISTAS (CANAL AMERICA 24) 15 H.S DOMINGO . Te envio la direccion de mi paginae es ; http://www.leonardoraponi.com.ar MUCHAS GRACIAS

    Responder
  • 3. MARIELA  |  abril 21, 2009 en 3:10 pm

    hola a quienes deleitan mi hambre de ARTE.
    Les cuento que soy tallerista de dibujo, en dos escuelas de san juan, como se o imaginan bajos recursos..
    pero con muchas ganas de mostrar.
    Hacemos historietas, retrato grafitti, en fin.
    ganas de contar lo que uno hace.
    beso. Y gracias por este programa, nos da un lugar de referencia con los chicos, donde lo que se hace con el alma sale bien

    Responder
  • 4. yami  |  abril 26, 2009 en 5:46 pm

    Hola Lalo!!! me podrias mandar por e-mail el programa del sabada 25/04/09, por favorrr!!!!!!!!!!Gracias.

    Responder
  • 5. Ivana  |  mayo 10, 2009 en 1:12 am

    Hola estoy escribiendo a partir de que termine de ver su programa por primera vez,ya que no sabia de el,les cuento que me parecio re-lindo me emociono mucho ya que lo voy a ver siempre¡¡¡
    bueno no los aburro mas y les cuento tambien que como nueva fans quiciera ver en vivo este programa tan cultural que me emociono solo al verlo…
    y si no es asi les pido mis mas sinceras disculpas….Atte Ivana Varela…

    Responder
  • 6. lucia  |  mayo 13, 2009 en 9:54 pm

    HOLA! a todo el equipo del programa quiero agradecerles por lo qe hacen,me encanta el programa aprendo muchisimo de los grandes de verdad,y supongo qe hablo por muchos cuando digo que para los qe no podemos vivir sin arte el programa significa una especie de aliado o compañero,por lo menos asi lo siento yo qe tengo 16 años y el sueño de algun dia convertirme en artista y encuentro pocas o ninguna persona de mi edad que tenga el mismo interes por el arte que yo…
    sigan asi los sigo todos los sabados
    amo a laloo
    PD:y como diria una de mis referentes
    “ARTE,ARTE,ARTE,ARTE,ARTE”

    Responder
  • 7. federico justo aversa  |  mayo 27, 2009 en 4:21 am

    Hola como estas lalo!!! la verdad es que estuve mirando tu programa y me gusto mucho… la verdad es que me gustaria que vieras mis trabajos y si me podrias contactar con alguien que le interesen mis trabajos.. ya que ando buscando trabajo y me gustaria laburar de lo que tanto me facina que es el dibujar. muchas gracias!

    Responder
  • 8. pablo maffioli  |  junio 5, 2009 en 1:48 am

    Me encanta tu programa Lalo, lo enganche desde hace un par de temporadas, y no me desenganche más!. Brevemente les estaré enviando fotos de algunas de mis pinturas, saludos. Pablo

    Responder
  • 9. sergio  |  julio 28, 2009 en 12:42 am

    Hola lalo un espectaculo el programa!!! lo segia desde Rio negro, ahora estoy en Bs.As Yme gusta cada ves mas… sos un capo en la radio tambien!! un abraso haaa me encanta el arte vivo desde muy chico haciendo y aprendiendo… ojala algun dia me conoscas!!! un abraso y la mejor.

    Responder
  • 10. facu  |  agosto 11, 2009 en 11:14 pm

    hola lalo me podes enviar un mail con le resumen del program del 08/08/09 por favor gracais mi mail es agrs97@hotmail.com

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2009
L M X J V S D
« Dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Most Recent Posts


